miércoles, 27 de marzo de 2013

TERTULIA EN MADRID CON RAMON CATARELO

Se ha hablado y comentado mucho sobre el tema del independentismo en Cataluña, tanto desde el Gobierno, medios de comunicación, prensa, los propios partidos, como también en tertulias. Ha salido el nacionalismo, el federalismo, la autodeterminación, la constitución etc. para convertir este tema en ilegal, inapropiado, falto de responsabilidad, trabas y un montón de cosas malas más.

Estos días el jefe del Gobierno escocés, Alex Salmond en su comparecencia en el parlamento de Edimburgo ha hecho publica la noticia del referéndum de independencia de Escocia, que se celebrará el 18 de septiembre de 2014; un día histórico en el que este país podrá decidir, sin amenazas ni coacciones, su futuro y su destino.  

Hay un hombre que durante su vida ha conocido buena parte de los aspectos positivos y negativos por los que ha pasado el pueblo español, nación, o como quieran llamarle, y los ha vivido en su propia persona. Él es Ramón Catarelo.

Precisamente a una tertulia  de "la tuerca", del Canal-33 de Madrid, es donde voy a parar, donde entre otros tertulianos se encontraba el señor Ramón Catarelo, Catedrático de Ciéncia Política de la "UNED" Universidad Nacional de Educación a Distancia y autor de numerosos libros.

Les invito a conocerle, si no lo conocen ya, y a escuchar al señor Catarelo en este vídeo en el cual se presenta, para que cada uno juzgue a su parecer.

Puedes dejar un comentario, sera bien aceptado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario