lunes, 23 de enero de 2017

ANIMALÍSTAS RADICALES SIN FRENO, UNA LACRA EN EXPANSIÓN

Hijos de Ana Belén Torres cazadora, posando

Hace un par de décadas que una parte de los animalistas, entonces llamados ecologistas, empezaron a darse cuenta de que tenían un filón de oro con el tráfico y supuesta protección de los animales por las suculentas subvenciones que recibían del gobierno, pero para recibir estos dineros de las arcas públicas debían mostrar algún protagonismo sobre el tema y que mejor que la protección de los animales en general sin tener en cuenta los tipos de animales, su procedencia, su medio de vida o sus costumbres.

Desde los famosos dibujos animados de Walt Disney se ha humanizado mucho cualquier tipo de animal sin tener en cuenta que algunos pueden llegar a ser muy peligrosos o dañinos, tanto para el ser humano como para el medio natural o en accidentes de todo tipo, sobre todo en carreteras y mayormente por los jabalíes.




La industria, las necesidades y la separación de miembros en las familias la tenencia de todo tipo de mascotas y las leyes actuales ayudan a que los sacrificios de animales se produzcan con mucha mas ocultación que antes, no tanto en los pueblos pero si en cualquier ciudad ya sea más grande o más pequeña, donde las carnes en su mayor parte ya vienen envasadas, sea en fresco o procesadas, pocos ciudadanos de grandes urbes han visto el proceso por el que pasa un animal de abasto desde que sale de la granja hasta su exposición en tiendas supermercados o mercados. Estos hechos y la falsa o incompleta información tanto de animalistas como de medios de comunicación y aún más televisivos seguramente por no perjudicarse no emiten o muy pocos programas de este tipo y seguramente en horarios fuera del alcance de los niños que viven engañados creciendo así el número de protectores de animales.
Adrián ilusionado a hombros del torero  

Quiero aclarar que soy partidario de la protección y el buen trato que los animales merecen en cada momento y de que la ley persiga el maltrato animal, sin embargo, un exceso total de protección no es bueno para ninguna de las dos partes, animales o personas, y que su caza o su sacrificio es necesario para el control de unos y la alimentación básica de otros para los humanos.

Hace unos años el respeto entre personas por sus aficiones, forma de pensar, políticas, bienes etc, era mutuo y aunque se discutiera, que es algo muy normal, como se suele decir no llegaba la sangre al río, en cambio hoy la raza humana se torna más exigente, amenazante, destructiva y envidiosa que antes. Se perdió este respeto, generosidad y compañerismo tan eficaz para la convivencia entre personas.

Como he dicho antes el proteccionismo animal ha ido creciendo de tal forma hasta llegar a un punto que se a hecho viral, cada día es mas penoso tener que soportar los ataques y acosos de todo tipo por parte de estos animalistas radicales, empezaron con simples protestas pero actualmente se ha abierto una guerra contra todo el que no reza lo que ellos predican protagonizando verdaderas barbaries como veremos más adelante, que a mi parecer ya necesitan la intervención de la justicia antes de que se les vaya de la mano y ocurran echos mayores e irreparables.

Dejo algunos de los últimos episodios altamente desagradables que han dejado hechos como estos:

Facebook publicada una foto por Ana Belén Torres cazadora donde posan con un jabalí sus hijos de 8 y 10 años, los animalistas hacen el comentario que se puede ver en la foto de cabecera, ademas de otros comentarios que no pondré por la dureza de los mismos, acabando en darle más valor al jabalí que a ella y toda su familia juntos, rematando el texto "sois escoria".

Otro caso el de Adrián, el niño con cáncer que quería ser torero y lo divulgó publicamente, los animalistas le desearon la muerte.

Un cazador mayor con una pierna ortopédica es golpeado y derribado por un individuo destrozándole ademas el arma.

Un grupo de animalistas amenazan a un cazador obligándole al cese de la caza, acompañándole a su coche hechándole del lugar.

Animalistas agreden fisicaménte a un galguero en Toledo.

Atacan al gerente del circo Quiros en Madrid.

Suiza deniega la nacionalidad a la animalista Nancy Holten por atacar sus tradiciones.

Viral About: activistas por los derechos de los animales decidieron que un "pobre mendigo" no podía tener una mascota y le robaron el cachorro con extrema violencia.

Aspa (Lérida) un cazador de 28 años dispara contra dos agentes rurales ocasionandoles la muerte, se desconocen los motivos. El partido animalista Pacma aprovecha este suceso para enaltecer su partido y cargar con todas sus fuerzas contra todos los cazadores en general con la petición de acabar con la caza en general es decir en todas sus modalidades a través de las redes sociales, ya es mala leche.

Estos hechos deben ser denunciados a las autoridades pertinentes, en bien de todos.

Enlace escogido a través de CLUB de CAZA:

 La ONC pide la dimisión de la directora ejecutiva de Seo/Bird Life por su deriva radical

Deja tu comentario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario