miércoles, 25 de junio de 2014

MANIFESTACIÓN: PARA DEFENDER LA REHALA Y LA MONTERÍA EN ESPAÑA


El próximo Sábado 28 de Junio de 2.014 tendrá lugar, en Sevilla y Toledo, una manifestación en contra de lo que pretende el Ministerio de Empleo, sin legislación especifica, que es que la caza con rehala se interprete como negocio.

Sevilla: hora 11:00 A.M. en la Puerta de Jerez.

Toledo: hora 11:00 A.M. en la estación de autobuses.



Desde aquí hago un llamamiento de asistencia, a todos los que tengan ocasión de participar, no importa el punto de España, o si son cazadores o no, igual que a todas las entidades, que representan a rehaleros, cazadores, gestores, propietarios de terrenos y a todos cuanto puedan participar, para frenar, lo que sería un desastre para todos.

A veces me hago cruces, de como ciertos incapacitados, puedan ostentar un cargo en un ministerio, al estilo del viejo oeste, ahorcando sin más al que se opone a su voluntad.

Cada día escuchamos y vemos en los medios de comunicación cómo los políticos no hacen más que vomitar por su boca que sube el empleo, cuando en realidad destrozan más del que crean; son muchos los rehaleros a quienes se les hace difícil continuar, sólo falta que reciban más presión, hasta tener que sacrificar a todos sus perros. La montería es para muchos jubilados un medio de distracción, ademas de hacer un poco de ejercicio, ¿es que pretenden matarnos de asco para ahorrarse las pensiones?.

Me gustaría que a este homosapiens, que ha tenido tan brillante idea, sobre el particular, y para poder dar fé de sus actos y concienciarse del negocio que para un rehalero supone una batida, se dignara a acompañarle a conducir su rehala, por algún coto del pirineo o incluso en alguno de los mejores y con tiempo favorable, para que viera con sus ojos, el esfuerzo que un rehalero tiene que hacer, suponiendo que las cosas salieran bien, y tuviera lo que hay que tener para seguir a un rehalero, que lo dudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

En no pocas ocasiones, el rehalero, tendrá que llevar algún perro al veterinario y cuando termine, la comida se le juntará con la cena o que se le han ido perros, sin encontrarlos, teniendo que desplazarse en muchas ocasiones, y más de una vez a 150 kilómetros, para recuperar un perro.

Señores del ministerio, si aun creen que esto da DINERO prueben a hacerse con una rehala, a ver si logran hacerse ricos como en el ministerio. Solo pido un poco más de dignidad, comprensión y buen hacer, que la caza siempre ha sido un deporte necesario, que ha proporcionado ingresos, incluso donde no hay más que rocas y monte enmarañado.

Dado el percance, deberíamos ir con tiento, al dar nuestro voto, en las próximas ELECCIONES, pensad que somos muchos y debemos separarnos de los que no nos convienen.

Mi mas sincero apoyo a todos los rehaleros. - VIVA LAS REHALAS -.y VIVA LA CAZA, que los genes no se cambian de un día para otro.

A continuación les dejo un enlace a través de CLUB DE CAZA.

Castilla la Mancha

La plataforma en contra de la ley de caza es radical y demagógica. 

Puedes dejar tu comentario si lo deseas, gracias.




    

No hay comentarios:

Publicar un comentario