miércoles, 13 de septiembre de 2017

HASTA CUANDO EL PERVERSO ACOSO ANIMALISTA HACIA LOS CAZADORES ESTARÁ PERMITIDO POR LA LEY ?

Mickey Mouse 

El 5 de diciembre del año 1901 nacía en Chicago (Ilinois) Walter Elias Walt Disney, después de unos años de estudio y diferentes trabajos se dedicó a los anuncios y el dibujo, tras varios fracasos montó su propia empresa The Walt Disney Company sus dibujos empezaron a ganar simpatizantes y pronto se puso a trabajar y producir películas de dibujos animados creando personajes como Mickey Mouse o Pato Donald que le llevaron a la gloria en una empresa que facturaba miles y miles de dólares al año obteniendo en su recorrido empresarial casi 60 nominaciones, más de 20 Óscar y 7 premios Emy. Disney murió el 15 de diciembre de 1966 a causa de un cáncer de pulmón.

Este famoso personaje con sus dibujos animados y sus películas llegó al corazón de millones de niños de todo el mundo humanizando hasta tal punto a sus personajes que los niños abrieron las puertas de su corazón como si un hermano más de la familia se tratase, pero todas las monedas son de dos caras y esta es la fácil, maravillosa y más entendida la otra cara es la de la realidad donde lo bonito se torna muy difícil de entender al mismo tiempo que muy cruel e inaceptable, aunque necesario para nuestra evolución humana cada día más manipulada. Los niños de hoy están más identificados con la mentira que con la propia realidad sobre todo los urbanitas en cuanto a la realidad rural de la que nadie se preocupa de enseñarles, ni padres, ni maestros, ni los que promocionan la enseñanza perjudicándoles en su interior emocional.


Aunque medio a escondidas la vida intenta seguir su ritmo pero siempre hay quien le sabe sacar partido a todo y en este caso son los animales en principio fueron gatitos y perritos pero al ver un gran negocio al que nadie prestaba atención alguien empezó con la protección animal extrapolando el hecho a tales magnitudes que ya son varias y variadas las mafias que se dedican a la protección animal aprovechándose de la sensibilidad de los urbanitas mal informados a base de mentiras y manifestaciones en la calle desnudos y pintados de rojo imitando o representando la sangre y el sufrimiento animal.
niño con cáncer quería ser torero, animalistas piden su muerte 

Estos hechos vienen ocurriendo desde hace mucho tiempo pero ahora se están radicalizando hasta
tal punto que cualquier animal les sirve dándole más valor a una vida animal que a una vida humana llegando a desear la muerte a un niño por posar al lado de una res o por un deseo de ser torero sabiendo que el niño tenia una corta vida que se la llevaría un cáncer a corto plazo, el caso de Mel Capitán es otra de sus brutales fechorías acosándola a cada momento hasta dirigirla al suicidio, tampoco faltan grandes destrozos y acosos al mundo de la caza y al mundo rural a cada momento imponiendo sus ridículas leyes a la fuerza y divulgándolo en las redes sociales y a los cuatro vientos intentando formar una masa y a través de su partido plantarse como salvadores de la sociedad aplastando al pueblo bajo sus pies en forma de dictadura ordeno y mando.

Lo peor de esta lacra es que ni protegen animales ni los cuidan solo comercian y si les estorban o no valen los abandonan o sacrifican sin pudor, alguno de este sector ni está controlado ni tiene ley jurídica en las ordenanzas municipales por lo que campan a sus anchas pero lo más corrupto y corrosivo es que encima gozan de subvenciones aportadas por el pueblo a través de politicuchos corruptos que no son capaces de hacer una sola cosa bien, en favor del pueblo en general me pregunto hasta cuando este acoso constante y cada día más extenso y malicioso sin poner remedio por parte de las autoridades sectoriales, que vergüenza tan grande.

El Consell de Mallorca declara 1280 hectáreas como refugios de fauna lo cual quiere decir que allí se acabó la caza a eso se le llama sabiduría destructiva en fin que sea lo que Dios quiera pero no vamos bien, no nada bien.

A continuación les dejo un enlace a través de CLUB de CAZA.

Castilla y León en defensa de la caza

Deje su comentario gracias.  

2 comentarios:

  1. Yo soy un urbanita que no estoy para nada relacionado con la defensa animal ni con la caza. Ni siquiera tengo mascota alguna. Sólo he llegado aquí por casualidad. Sin embargo si he debatido algunas veces con los de un lado y con los del otro.

    A mí lo único que me ha llegado es una serie de tópicos sin base ninguna. Y aunque para mí todo este texto no está carente de razón, si que para mí lleva muy poca.

    Voy a usar un argumento muy simple para que se entienda lo que voy a argumentar, que es simplemente que las leyes que no tienen sentido, o las leyes que van en contra de la naturaleza humana acaban no aplicándose o derogándose. Como ejemplo tenemos algunas leyes estadounidenses de lo más ridículas, como que en algunos estados está prohibido escupir hacia arriba y contra el viento. Estoy seguro de que si alguien lo hace delante de un guardia (vete tú a saber por qué alguien querría hacer eso) el guardia lo único que haría seria reírse.

    Se que el tema de la caza es un tema más complejo que ese ejemplo, pero a la larga pasa lo mismo con todas las leyes. También el tema de la prostitución (que no vamos a debatir aquí) es igualmente más complejo. Y es una actividad que se ha hecho de forma voluntaria desde que el mundo es mundo. Así pues, la prohibición de dicha actividad no va a generar su inexistencia, sólo su clandestividad. Así pues las leyes que prohíben algo que va en contra de la naturaleza humana acaban por desaparecer o no ser aplicadas.

    Si tan, tan, tan necesario es cazar en esa zona de Mallorca para sus habitantes, estos cazarán aunque sea de forma ilegal. Porque antes de morirse de hambre, se delinque. Si no es uno el primero, es otro. Y detrás del primero va el segundo. Como aquel que al principio de la crisis económica llenó un carrito de comida y se fue del local sin pagarlo.

    Lo que hay que tener cuidado es con los extremos, porque cuando un debate se dice que se acalora, lo que sucede es que los que defienden ideas contrarias al otro se van hacia los extremos y se radicalizan. Pero eso sucede en ambas partes. Así que cuidado con la radicalización de las ideas para ambas partes de un problema del que yo no tomo partido. Pero igual de malo me parece un lado como el otro.

    Como nota final comentar que me da mucha pena todo el esfuerzo y dinero de tantas y tantas personas que se preocupan por el bienestar de los animales cuando hay tantas y tantas personas en la misma ciudad que están pasando tantas y tantas penurias por falta de recursos. Para mí, comprar comida para animales y gastarse X€/mes en alimentar una mascota, comprarle juguetes o ponerle unas pantuflas a un perro cuando a tu vecina la encuentran muerta en su piso y la causa es el frio por no tener dinero para pagar la calefacción es tener muy poca conciencia social.

    ResponderEliminar
  2. Hola anónimo, en primer lugar muchas gracias por tu comentario, en cuanto al tema de la caza no es tan complejo en realidad lo hacen complejo los que pretenden introducirse en este sector de la caza para sacar beneficios o simplemente distorsionar su buen funcionamiento, la caza está basada en unas reglas hechas leyes para proteger la caza y la naturaleza, un tiempo de caza para cada especie suprimir la caza después de un incendio es decir el cazador ha de segur unas normas dictadas por las autoridades de medio ambiente de su comunidad y tener todos sus papeles en regla y esto no es malo al contrario sirve para junto con la caza y sus cupos a preservar parte de estos animales para que luego puedan reproducirse en la mayor parte de terrenos cinegeticos a través de la vigilancia de los guardas y los propios cazadores y también ayudando a los animales con bebederos y comederos o mejorando ciertas parcelas ya que ellos son o somos los más interesados en que el campo cuente con diversidad de todo tipo de animales cazables o nó. Piensa que hoy en día casi nadie caza para comer aunque eso no quiere decir que no se aproveche ya que es una excelente carne de gran calidad, los alemanes són grandes consumidores de carne de caza y la mitad de la que se comercializa en España se come en Alemania.

    Como he relatado antes y coincidiendo contigo los extremos con ideas contrarias no son buenas en ninguna parte. También estoy de acuerdo contigo con el gasto que se destina a animales cuando hay muchas personas que pasan hambre pero muchas veces los más ricos no son los que mas dan, en el colectivo cinegetico ya hay varias sociedades de cazadores que donan buena parte de la caza cobrada a entidades de ayuda al necesitado y ojalá aumente el numero de colectivos de caza que donen esta carne para la ayuda a esas personas necesitadas ya que es una gran iniciativa.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar