sábado, 7 de abril de 2012

DICTADURA SINDICAL Y PIQUETES TERRORISTAS

DICTADURA SINDICAL Y PIQUETES TERRORISTAS

Queda atrás la huelga general del 29 – M convocada por los sindicatos obreros contra la
reforma laboral que presentó el gobierno de Rajoy, según estos sindicatos fué un gran éxito con una participación altísima de un 80 % aproximadamente.

La huelga esta autorizada en su derecho en la constitución española, pero se supone
que una persona física dentro de un país democratico, puede decidir o no participar en un acto de protesta contra cualquier institución si cree que lo que se presenta carece de fundamento o en su defecto esta mal redactado, presentado etc.

Los sindicatos ya estaban deseosos de encontrar un “cabeza de turco” para intentar cargarle el muerto y se presentó, es la reforma laboral, una excelente ocasión para demostrar que hacen algo ya que durante mucho tiempo lo único que han hecho es mover el bigote y poner unos quilillos de más con unos sueldazos sin mover rabo, que muchos de los que se estrujan el cerebro ya quisieran para sí.

Este año el gobierno les ha bajado a los sindicatos un 20 % la subvención anual, pero ¿qué pensaban? ¿que no iban a contribuir con la crisis? pues no señor, que demasiado se les da, para que se enteren el gobierno reparte cada año entre los sindicatos, es decir a esta pandilla de vividores, 15.800.000 euros entre unas 80 entidades representantes de trabajadores entre las cuales se encuentran U.G.T.y CC.OO. Que ellos solos perciben la friolera de 12.000.000 de euros, y lo que más me corroe es que es dinero publico.

Dicho esto, no puedo dejar de comentar que el sindicato "Confederación Nacional del Trabajo C.N.T."es el único sindicato español que rechaza las subvenciones, como también el arbitraje entre obreros y patronal, que sólo beneficia al poder, basándose en los afiliados y la auto gestión.
huelga = a fuego y destrucción           
Varios son los paises en los que los sindicatos se subvencionan por si mismos con afiliados etc., ya sería hora de que en España se actuara de esa forma y dejaran de repartir tanto por las cumbres, teniendo más en cuenta al trabajador, que realmente es el que más aporta y necesita.
Resumiendo, si esta huelga hubiese sido legal, que no lo fué ni mucho menos, se podria hablar de éxito; pero ahora y tal como se desarrolló se puede calificar de rotundo fracaso


huelga y decepción en su cara   

  ¿Cómo quedaremos a ojos de nuestros paises vecinos? Supongo que con una horrorosa y falsa imagen.

¿Qué clase de democracia hay en este país, que un trabajador no puede decidir por si mismo si va o no a trabajar? O un camión que ha de entregar su mercancía en Mercabarna después de recorrer cientos de kilómetros con mercancías perecederas, o una empresa o comercio que por la razón que sea desea abrir su negocio y no puede, por encontrarse un piquete que se supone informativo pero que en realidad es un piquete terrorista, y destroza el local si este no cede a la presión o con barricadas incendiadas para impedir su paso o entrada. En esos casos no se respeta ni las ideas ni los derechos del ciudadano.

 Los costes de los destrozos en mobiliario urbano y a particulares provocados por los  piquetes son mucho más altos que los presentados por el ayuntamiento, ademas del atraso que representa para el pueblo español.

El 29 - M no se asemejaba a una huelga obrera, más bien parecia una dictadura sindical con sus ejercitos de piquetes desplegados por todas partes para impedir, presionar, y asustar al ciudadano, seres cobardes ataviados con pasamontañas y gafas de sol que en ningun momento dejaron ver su rostro.

Por la noche en los medios de comunicación, los principales dirigentes sindicales se vanagloriaban del éxito adquirido en ese dia, pero la cara de 3 pesetas que mostraban demostraba todo lo contrario.

Cuan tristes e impotentes se sienten algunos ciudadanos en dias como estos; la imagen de la estación de Sants es lo suficientemente elocuente de lo que pasó en Barcelona y dará la vuelta al mundo como prueba de ello.

Otro hecho insolito es el que le toco vivir a una srta. en su punto de venta, y que acreditó mediante un mensaje con destino a 8 TV, el comentario de un miembro de un piquete hacia su persona el cual decía así: "hoy no tienes derecho a no hacer huelga “.

Seria bueno que las autoridades competentes empezaran a tomar cartas en esos asuntos antes de que se agraven más y se les vayan de las manos, como otras tantas cosas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario