sábado, 18 de junio de 2011

LOS INDIGNADOS

En todas las épocas se ha criticado a los jóvenes por sus imprudencias, poca responsabilidad y apego al disfrute incondicional de su juventud, pero muchas veces han demostrado su valor y unión, para reivindicar
sus derecho ante cambios de leyes, reclamando sus derechos, etc...




Los jóvenes siempre han sido valientes y emprendedores, y en cada época de ellos salen los nuevos empresarios, políticos, médicos... es decir, una larguísima  lista de personas que trabajan por el presente y el futuro de nuestros países.

El 15 de Mayo se formaron las plataformas de Plaza del Sol -Madrid - y Plaza de Cataluña -Barcelona-, secundados por muchas ciudades mas, incluso en el extranjero. Estos jóvenes sólo reclaman un futuro mejor, tanto para ellos como para sus hijos, porque ven la escasez de trabajo, el poco poder adquisitívo y tantas cosas mas, cuando los gobiernos hacen la vista gorda y no mueven ficha, estrujando al pueblo cada día mas, mientras ellos tienen toda clase de privilegios, unos sueldos desorbitados, inmunidad (no se si decir impunidad) casi total y realizan su trabajo francamente mal.

Apoyan a las entidades bancarias, protegiéndolas e inyectándoles dinero público cada dos por tres, para sus accionistas y directivos, pero sin ningún beneficio para el usuario de a pie, al que se le niegan créditos y se le acribilla con comisiones sobre manutención de libretas, traspasos, envíos, subidas del coste de tarjetas etc...
Total, a fin de año haces cuentas y suben mas las comisiones que los intereses ¿vaya mierda verdad? ¡ Uy perdón ! pero es que me sacan de quicio.

Estoy seguro de que no somos conscientes de lo que están haciendo estos jóvenes y del valor que tiene, aun siendo una minoría. La verdad es que sus sacrificios y reivindicaciones no han sido respaldadas; tal vez si en logística, pero se necesita mas cooperación por parte de todos si queremos cambiar las cosas.

Un recordatorio dirijído a los políticos: ¡ a golpe de porra solo se consigue crear mas enemigos ! Supongo que todo el mundo sabe de lo que hablo....
Según pasa el tiempo y siguen las protestas, parece ser que SUS SEÑORÍAS se han auto impuesto unas pequeñas medidas, que siempre vienen bien, pero que en absoluto son suficientes, ya que derrochan un dineral en pluses, dietas, ayudas a los partidos etc, etc... Así que a arrimar el hombro todo < kiski >. Y con
un solo trabajo tienen suficiente; no tantos cargos para una sola persona , que hay muchos parados y muy bien cualificados, para cualquier puesto de trabajo o cargo.

Sr. Bono y Sr.Rojo, ojalá llegue el día en que el pueblo pueda ver esta imagen que ahora ustedes pretenden dar, a través de la prensa, de ser así. Gracias anticipadas de mi parte y de todos los que piensan como yo, que no son pocos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario