jueves, 19 de enero de 2012

FUTBOL y CLASICOS DIFICILES

Ayer día 18 de  Enero se jugó el clásico " Real Madrid Barcelona " cuartos de final (ida) en el Santiago Bernabeu, donde se encontraron Mauríño y Guardiola con sus respectivos jugadores para pelear por el partido de copa del Rey.

campo Santiago Bernabeu    
Dos entrenadores uno recién premiado al mejor entrenador del año Guardiola y Mou que lo fue el pasado año, a pesar de sus diferencias empezaron el partido saludándose y dándose la mano como chicos buenos, pero ha
saber lo que pasaba por su mente, según se iba desarrollando el partido.

El Madrid marcó en los primeros minutos de la primera parte 1-0 , el partido parecía medio encarrilado para el Real Madrid a pesar de estar en la primera parte, en la segunda parte se produjo el empate 1-1 y la cosa cambió radicalmente.

Parece ser que el Real Madrid cuando empata o le marcan un gol, se trastorna y pierde los estribos, yendo a jugadores contrarios y no hacia el balón, sobre todo con el Barça y no solo en esta ocasión.

La puntilla la puso Pepe con sus sucias entradas y para rematar la faena, después de levantarse y dar un paso adelante miró a Mesi con rabia y le propinó un pisotón en la mano con su bota llena de tacos para hacerle daño a conciencia. En primer lugar el comité de disciplina debería castigarle por su mala acción , a fin de cuentas son todos deportistas y lo único que hace con estas acciones es ensuciar el buen nombre de una 
F C Barcelona
entidad futbolística mundialménte reconocida.

Pepe con estos arrebatos de violencia cada día mas, da a conocer su pobre y trastornada personalidad y de ir así se le debería apartar del fútbol profesional.

Por si fuera poco el arbitro señor Muñíz Fernández se le vio el plumero apoyando descaradamente al Madrid desde el empate, de hecho ya hay quien califica al Madrid de "equipo del gobierno" y tal vez no le falte razón.

Seguramente lo mismo ayer que otros partidos perdidos con el Barcelona, si el Madrid se dedicara a remontar con buen juego y peleando el balón obtendría mejores resultados y mejor imagen.

El próximo miércoles día 25 de Enero se verán las caras otra vez, si el Madrid se dedica a jugar al fútbol como el sabe y no a machacar a los jugadores azulgranas puede tener una oportunidad, si por el contrario sigue con dañar a los jugadores, seguro que perderá y el ganador será Guardiola y los suyos otra vez , para ello seria aconsejable dejar a Pepe al banquillo para que recapacitara para próximas ocasiones, a menos que al míster ya le vaya bien eso de arrear estopa, tal vez incluso disfruta con ello.

Pueden dejar un comentario y o su nombre con el resultado que crea quedaran el miércoles.             

No hay comentarios:

Publicar un comentario